INFORME FAVORABLE DEL EXAMEN DE CONTRALORIA PARA LA ASAMBLEÍSTA MÍRYAM GONZÁLEZ

Viernes, 12 de febrero del 2016 - 10:16 Imprimir

INFORME FAVORABLE DEL EXAMEN DE CONTRALORIA PARA LA ASAMBLEÍSTA MÍRYAM GONZÁLEZ

El informe sobre el examen especial que realizó la Contraloría General del Estado a las Declaraciones Patrimoniales Juramentadas de la primera Asambleísta de la provincia de Loja, Míryam González Serrano, determinó que no registra ninguna novedad en su declaración patrimonial de bienes.

El Contralor General Del Estado, Carlos Polit, con oficio No. 01415 DAAC, remitió el informe Nº DAAC-0398-2015, en donde informa que las variaciones en el patrimonio de la legisladora lojana son acordes a sus ingresos y por ellos no existe un incremento injustificado de su patrimonio.

Este proceso, es parte del examen especial que inició la Contraloría en mayo de 2015, al patrimonio de los 137 asambleístas; quienes al inicio del periodo legislativo entregaron las declaraciones juramentadas y son de acceso público. Éste examen incluyó el análisis comparativo de las declaraciones patrimoniales de ingreso y periódicas presentadas por los Asambleístas.

“Quienes hemos sido elegidos por el voto popular, y no tenemos nada que ocultar hemos presentado todos los requerimientos solicitados por el  Contralor General, demostrando así nuestro compromiso de servir al pueblo; ya que está acción sirve para transparentar la actuación de quienes son servidores públicos” acotó la Asambleísta González.

 

Miryam González
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por Loja..

Facebook - Miryam González Facebook - Miryam González

E-mail - Miryam González

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador