El presidente de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, Mauro Andino Reinoso, convocó a la sesión 232, a realizarse el martes 22 de marzo de 2016, a las 12:00.
Ese día, los legisladores recibirán a Gustavo Jalkh y Néstor Arbito, presidente y vocal, respectivamente, del Consejo de la Judicatura, quienes expondrán sus observaciones a los proyectos de ley que reforman el Código Orgánico Integral Penal (COIP).
Igualmente, avocará conocimiento de la resolución del Consejo de Administración Legislativa No. 2015-2017-111 que remite el proyecto de ley reformatoria al Código Orgánico Integral Penal presentado por los asambleístas Rosa Elvira Muñoz y Gilberto Guamangate en materia de tránsito.
Rendición de cuentas
Por último, La Comisión de Justicia dará paso a la rendición de cuentas del año 2015.
MG/pv