Mejoramiento en la calidad de servicios y Ley Semillas fueron socializados

Lunes, 13 de junio del 2016 - 20:55 Imprimir

Con el objetivo de tener una interacción directa con la ciudadanía, Verónica Guevara realizó un diálogo ciudadano en el cantón Naranjito con las temáticas Mejoramiento en la Calidad de Servicios y Requerimientos de la Ciudadanía y socialización del Proyecto de Ley Orgánica de Agrobiodiversidad, Semillas y Fomento Agroecológico.

Este diálogo fue desarrollado en la Agencia Naranjito del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) y contó con la presencia de autoridades locales, dirigentes barriales y Fernando Mosquera administrador de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) Milagro, quien fue el encargado de exponer sobre el primer tema para posteriormente pasar a la socialización a cargo de la asambleísta.

La ciudadanía se mostró muy atenta ante este conversatorio, mismo en que aprovecharon para despejar sus dudas con las autoridades directamente.

Redacción: MFL

Verónica Guevara Villacrés
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |

 

Facebook - Verónica Guevara Villacrés Facebook - Verónica Guevara Villacrés Youtube - Instagram  - Flickr  -

E-mail - Verónica Guevara Villacrés

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador