Boletín de prensa
Machala 31 de octubre del 2016
Gran apoyo de orenses para candidatos del Movimiento CREO
Alrededor de 1500 simpatizantes del Movimiento CREO Listas 21 de la provincia de El Oro acudieron el pasado sábado al coliseo Voltaire Paladines Polo de la ciudad de Guayaquil, en demostración de apoyo a las candidaturas de Guillermo Lasso a la Presidencia de la República y de Franco Romero a la Asamblea Nacional en representación de su provincia.
Seguidores de todos los cantones de la provincia, desde muy temprano por la mañana se alistaron para viajar hasta la ciudad de Guayaquil y sumarse a los miles de asistentes que estuvieron presentes en el evento político que el Movimiento CREO Listas 21 organizó para presentar oficialmente a todos sus candidatos para las próximas elecciones del 19 de febrero de 2017.
Esta Convención Nacional del movimiento político tuvo sus momentos de efervescencia, en los que los miles de asistentes gritaron consignas de respaldo a todos los candidatos, en especial durante la intervención del Dr. Andrés Páez, candidato a la Vicepresidencia de la República, cuando prometió lealtad a CREO y al candidato a Presidente y trabajo sin descanso para que los actos de corrupción del actual gobierno no queden impunes. “No será una persecución. No me voy a prestar a venganzas, nuestro gobierno será de reconciliación nacional, pero no habrá impunidad para nadie, fiscalizaremos desde el primero hasta el último día del Correísmo”, dijo enérgicamente. De la misma forma, en varios pasajes de la intervención de Guillermo Lasso sintió la emoción y respaldo de todos los presentes en el evento.
El candidato a Presidente expuso sus propuestas de gobierno como la generación de plazas de trabajo para los millones de ecuatorianos que hoy en día no tienen como salir adelante, la eliminación de la SENESCYT para que los jóvenes se sientan con la libertad de escoger la carrera y la universidad en donde quieren estudiar, la reducción del pago de impuestos para las empresas, la reducción de las sobretasas arancelarias, la fiscalización que se hará a los actuales funcionarios públicos del gobierno; y efusivamente destacó que inicia el momento del cambio que toda la nación necesita y espera. “Mi compromiso este día es con la familia ecuatoriana.
En estas elecciones hay dos caminos: el continuismo de la última década o el cambio que busca el 85% de los ecuatorianos ¡Vamos por el Cambio!”, finalizó Lasso.