Informe Semanal de Actividades - del 24 al 30 de octubre del 2016.

Martes, 13 de diciembre del 2016 - 17:21 Imprimir

Lunes - Asistimos al evento de Socialización del nuevo Procedimiento para la Presentación de Declaraciones Patrimoniales juramentadas. LA Asamblea Nacional busca agilizar los trámites y darles más transparencia. Con ese propósito se aprobó la Ley para la Presentación de las Declaraciones Patrimoniales juradas para optimizar el proceso del trámite.

Martes - Sesión No. 416 del Pleno de la Asamblea Nacional, con el objeto de tratar el Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica del Sistema Nacional de Infraestructura Vial del Transporte Terrestre.

Miércoles - Reunión de Bloque de #AlianzaPAIS en Asamblea Nacional, para revisar temas coyunturales.

Jueves - Reunión con equipo de trabajo para organizar las actividades de la semana. Durante la tarde atendimos entrevista en Radio Forever. Explicamos todos los beneficios que tendrán los policías y militares con la Ley #ReformasISSFA. Esta Ley busca equidad en las nueve contingencias que representa la Seguridad Social en #ISSFA e #ISSPOl, terminando con bonos que se repartían inequívocamente, beneficiando a pequeños grupos dentro de #FFAA y #Policía Nacional.

Viernes - Plantón para celebrar el #DiaAlegriaSolidaridad en reconocimiento a las personas con Capacidades Diferentes y vincularlos al grupo de atención prioritaria y celebrar que el Estado promueva la inclusión de quienes requieren atención por padecer enfermedades catastróficas.

Sábado - Taller Nacional de Organización Territorial con equipo de AP. Espacio que tiene como objetivo la elaboración de agendas que contribuyan a aumentar la acción política en los territorios. Esto permitirá que los ciudadanos puedan participar activamente en la construcción del socialismo del Buen Vivir.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador