José David Cabello Rondon (hno de Dios Dado Cabello-Pdte de la Asamblea de Venezuela y Director de Senae y SRI de venezuela) en este oficio Senae Ecuador le solicita info sobre ELM Import y Thermo Group (empresas de alex Saab en Venezuela)
Quiteña de nacimiento, abogada por la Universidad San Francisco de Quito. Master en Derecho de Empresa por la USFQ y Master en Gerencia Política por la Universidad George Washington.
Su experiencia laboral se ha concentrado en asesoría legal en áreas educativas y la docencia.
Se ha desempeñado como asesora legal y comunicacional de distintas universidades e institutos técnicos y tecnológicos, socia fundadora de CAMPUS consultores, Columnista en USA Hispanic Press y columnista en el portal digital La República.
Ha recibido premios y reconocimientos de la Fundación Friedrich Naumann (Alemania), Charles Koch Foundation ( Washington DC), Instituto Cato ( Lima Perú).
Asambleista Nacional electa por el Movimiento CREO 2021-2025. Vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político.