REPRESENTANTES DEL IESS CAMPESINO NAPO, PARTICIPAN DE LA SESIÓN No. 085 DE LA COMISIÓN SALUD

Miércoles, 15 de junio del 2022 - 13:21 Imprimir

La Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud y Deporte, este 15 de junio de 2022, realizó la sesión nro. 085 de manera virtual, la Asambleísta Rosa Elizabeth Cerda sostuvo la reunión en la Casa Legislativa de Napo, junto a la ciudadanía quienes fueron participes de esta sesión. 

Debido a la grave situación de desabastecimeinto de medicamentos y la crítica problemática en el sistema de salud, la asambleísta solicito que se reciba en comisión general al señor Manuel Shiguango quien es Presidente del Seguro Social Campesino de la provincia de Napo y a la señora Mercedes Cerda, Presidenta del Seguro Social Campesino Cabildo Pano - Talag, en el transcurso de la sesión los representantes expusieron sus principales preocupaciones debido a la falta de medicinas, y solicitan a la comisión tomar cartas en el asunto, ya que el acceso a medicinas es indispensable para todos los afiliados.

 

Rosa Elizabeth Cerda
Asambleísta por Napo Pachakutik

Rosa Elizabeth Cerda Cerda, nacida en el cantón Tena - provincia de Napo, mujer de la nacionalidad kichwa. Es tecnóloga en Empresas Ecoturísticas por la Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica. Su trayectoria política está ligada a las comunidades, sectores vulnerables y de escasos recursos económicos. Actualmente forma parte de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud y Deporte. Su compromiso es siempre trabajar en beneficio del pueblo, defendiendo los derechos de las y los ecuatorianos. 

Youtube -

E-mail - Rosa Elizabeth Cerda

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador