La Asamblea Nacional, a través del legislador Daniel Onofa, homenajeó a la Unidad Educativa Fiscal Quito, por cumplir 54 años al servicio de la educaciónn de niños y jóvenes de la ciudad. También entregó el Acuerdo Legislativo, a través del cual reconoce la noble vocación de autoridades, docentes, estudiantes y colaboradores de la institución.
El colegio recibió, además, el máximo reconocimiento al servicio en beneficio de la ciudadanía, mediante la condecoración Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte, al mérito educativo.
“La educación es la base de la democracia y el desarrollo del país”, dijo el asambleísta Onofa, al resaltar la responsabilidad de los decentes de formar hombres y mujeres con valores.
La asambleísta, Jessica Castillo, en calidad de exalumna, rindió homenaje a la unidad educativa Quito. Resaltó el compromiso de los docentes con la educación quiteña. “Gracias por entregar al país mujeres lideresas”, dijo.
Los reconocimientos y condecoraciones recibió la rectora del colegio, Karina Cabrera, quien realzó el compromiso de la institución con la formación de alumnos y alumnas relevantes para la sociedad ecuatoriana.
KC/pv
Más fotografías: