Hoy en la Sesión 878 se aprobó la Ley Orgánica de Salud Mental

Jueves, 14 de diciembre del 2023 - 13:29 Imprimir

Agenda Legislativa 

Posesión de la Consejera Suplente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, de conformidad con el numeral 12 del Artículo 9 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y con la Resolución Número. PLE-CNE-5-4-2'23

Conocer y Resolver sobre la objeción total al Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria de diversas Leyes para la Garantía de Derechos Derivados del Apoyo Humanitario durante la Pandemia de la COVID-19, remitida mediante oficio Nro. T.285-SGJ-22-142 de 20 de julio de 2022, de conformidad con el inciso primero del artículo 64 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

Conocer y Resolver sobre la objeción total al Proyecto de Código Orgánico de salud, remitida mediante oficio Nro. T.270-SGJ-20-0283 de 25 de septiembre de 2020, de conformidad con el inciso primero del artículo 64 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

Informe No Vinculante sobre la Objeción Parcial del Presidente de la República al Proyecto de Ley Orgánica de Salud Mental.

Andrea Rivadeneira Calderón
Asambleísta por Zamora Chinchipe Movimiento Construye

Facebook - Andrea Rivadeneira Calderón Facebook - Andrea Rivadeneira Calderón Instagram  -

E-mail - Andrea Rivadeneira Calderón

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador