La sesión 911 del pleno de la Asamblea Nacional estuvo enfocada en conocer y resolver respecto del informe para segundo debate del proyecto de ley orgánica reformatoria de participación ciudadana.
Durante la sesión, los legisladores discutieron los diferentes puntos de la propuesta y analizaron las posibles modificaciones que podrían realizarse. Se destacaron diferentes opiniones y posturas en relación a los cambios que se proponían en la ley.
Finalmente, después de un debate extenso y detallado, se logró llegar a un consenso y se aprobaron las modificaciones al proyecto de ley. Esto permitirá fortalecer la participación ciudadana en los procesos políticos y democráticos del país.
La aprobación de esta ley representa un avance importante en la promoción de la participación ciudadana y en el fortalecimiento de la democracia en nuestra nación. Sin duda, esta decisión tendrá un impacto positivo en la sociedad y en la forma en que los ciudadanos pueden involucrarse en la toma de decisiones gubernamentales.