La Plaza Juan Montalvo de la Asamblea Nacional recibió a más de 30 mujeres emprendedoras del colectivo “Victoria y Esperanza para Todos”, quienes presentaron a la comunidad legislativa sus productos de elaboración artesanal en diferentes materiales, tejidos, joyas, bisutería, cosméticos naturales, dulces tradicionales, entre otros.
Esta feria acogió a compradores y visitantes que mostraron interés por los productos creados por las laboriosas manos de mujeres ecuatorianas, madres, hermanas, abuelas y jefas de hogar. “La economía de nuestra familia depende de nuestros talentos, de nuestras manos y nuestro esfuerzo. Así generamos y dinamizamos nuestra economía y la de nuestras comunidades”, dijo Verónica Toaza, coordinadora del colectivo.
El legislador Jorge Peñafiel, quien apoyó a la realización de esta feria, manifestó que es necesario promover más espacios como este para que las mujeres emprendedoras tengan una oportunidad adicional de mostrar sus productos y habilidades. “Es fundamental apoyarlas, porque ellas representan el verdadero esfuerzo y un ejemplo en la búsqueda de lo mejor para la familia ecuatoriana”, resaltó.
CV/am
Más fotografías: