Asamblea invita a segundo taller de socialización de Ley de Ordenamiento Territorial

Lunes, 09 de febrero del 2015 - 11:28 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Asamblea invita a segundo taller de socialización de Ley de Ordenamiento Territorial

La Presidencia de la Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Gobiernos Autónomos, invita a la ciudadanía en general a participar en el taller de socialización del proyecto de Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo que se realizará este martes 10 de febrero a partir de las 8:30 en salón José Mejía Lequerica, de la sede Legislativa.

A este segundo taller de socialización en la ciudad de Quito están invitados los representantes de los gobiernos autónomos descentralizados, Cámara de la Construcción, colegios de Ingenieros y de Arquitectos, universidades, instituciones públicas y privadas como el Ministerio de la Vivienda, Senplades, Banco del Estado, BIESS, entre otros.

El acto, en el que participarán los asambleístas integrantes de la Comisión de Gobiernos Autónomo, se realizará mediante mesas temáticas y se abordarán temas relacionados con el ordenamiento territorial, gestión de suelo y competencias y sanciones.

El primer taller de socialización se desarrolló en el Austro ecuatoriano, en la ciudad de Cuenca, mismo que generó amplio interés por parte de la ciudadanía.

El presidente del organismo legislativo, Richard Calderón, manifestó que los insumos que se recojan en estos talleres serán sistematizados y analizados previo la elaboración del informe para primer debate.

RSA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador