El taller tuvo como expositor al destacado profesional Juan Carlos Gozzer, quien acredita 10 años de experiencia en el desarrollo de esta clase de estrategias online, así como de modelos de comunicación enfocados a procesos participativos y a la relación entre instituciones y la ciudadanía. Haga click aquí para descargar la presentación.
El certamen se efectuó entre martes y miércoles, de 08:00 a 16:30, con la participación de dos grupos, de 90 cursantes cada uno, conformados por asesores, funcionarios y comunicadores que laboran en la Asamblea y de otras instituciones como Ciespal, Defensoría del Pueblo e ILDIS, con una carga académica de seis horas con 30 minutos.
Con esta oportunidad, el expositor estableció los elementos para la construcción de una reputación online; la creación de una identidad digital en las redes sociales (Facebook; Youtube; Flickr; slideshare), mecanismos de comunicación en tiempo real Twitter, Blogs e integración de redes al blog.
Juan Carlos Gozzer ha trabajado ampliamente en proyectos como Asesor de Comunicación Online para la Defensoría del Pueblo de Colombia y la Secretaría General Iberoamericana, también ha colaborado con seminarios sobre política y comunicación online para entidades de Gobierno en Línea (Colombia) y la Federación Iberoamericana de Administraciones Públicas.
Desde Llorente & Cuenca España ha asesorado a clientes de diferentes sectores como banca, administración pública y turismo. Entre éstos se destacan el Consorcio Turístico de la Comunidad de Madrid, Caja de Ahorros del Mediterráneo y el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno español.
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