Carlos Bergmann cita a reunión para mejorar telecomunicaciones en ruralidad manabita

Jueves, 18 de junio del 2015 - 13:26 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Carlos Bergmann cita a reunión para mejorar telecomunicaciones en ruralidad manabita

El asambleísta Carlos Bergmann Reyna informó que el próximo lunes, a las 09h00, en el salón de sesiones del Gobierno Provincial de Manabí, mantendrá una reunión de trabajo para abordar a profundidad temas fundamentales en cuanto al mejoramiento y expansión de cobertura del servicio de telecomunicaciones en la ruralidad manabita y así mejorar la conectividad y comunicación de la población, generando además condiciones más favorables para el cambio de la matriz productiva.

A esta cita asistirán el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Augusto Espín; el prefecto, Mariano Zambrano; la directora ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, Ana Proaño de la Torre y su coordinador zonal, Roque Hernández; el gerente Regional de CNT, José García Monsalve y los 53 presidentes de los gobiernos parroquiales de Manabí.

“Estamos abriendo posibilidades de diálogo entre los principales actores políticos provinciales para encontrar soluciones a los problemas de las localidades, esencialmente en conectividad, considerando que solo el conocimiento y la accesibilidad a las tecnologías fortalecen nuestras capacidades y nos hacen más competitivos y eficientes en cuanto a los procesos de producción”, resaltó Carlos Bergmann, al formular una invitación a los medios de comunicación a participar de esta reunión, a la cual también han sido convocados los asambleístas manabitas.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador