Agroproductores, líderes sociales acudieron al diálogo que efectúa Carlos Bergmann

Lunes, 27 de julio del 2015 - 11:15 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Agroproductores, líderes sociales acudieron al  diálogo que efectúa Carlos Bergmann

Como parte del proceso de diálogos que lleva adelante el asambleísta Carlos Bergman, este fin de semana, por invitación de Edilma Indacochea, presidenta del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural El Anegado, del cantón Jipijapa, el parlamentario instaló su oficina móvil denominada “la Asamblea que soñamos”, desde donde realizó su rendición de cuentas semanal de la agenda legislativa.

En este encuentro asistieron más de un centenar de agroproductores, líderes sociales y autoridades locales como el alcalde Teodoro Andrade, los concejales Olmedo Chilán, Jofre Quimis, y Oscar Pihuave, titular del Gobierno autónomo descentralizado de Puerto Cayo,  quienes participaron de este diálogo.

En estos diálogos se analiza la coyuntura social, económica y política nacional y se escuchó de los ciudadanos sus problemáticas en servicios básicos como electricidad, telecomunicaciones y vialidad a fin de promover soluciones ante las instituciones competentes. También fueron parte del evento, vocales de otros gobiernos parroquiales de Jipijapa.

Edilma Indacochea, dijo que  esta iniciativa de participación ciudadana en su parroquia sirvió para informar a la ciudadanía sobre las gestiones y obras que se realizan en favor de los habitantes y coordinar nuevas intervenciones en las comunidades.

Por su parte, el burgomaestre Teodoro Andrade resaltó la labor del representante de la provincia de Manabí, Carlos Bergmann de estar en permanente contacto con los manabitas.

El asambleísta por la provincia de Manabí dijo que es satisfactorio estos diálogos ya que genera oportunidades de apoyar el desarrollo de El Anegado;  además que se conoce de primera mano  el impacto real de la inversión pública y se recoge información de lo que aún falta por hacer.

JLVN/

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador