El diálogo sobre equidad y justicia social será mañana en Loja

Martes, 25 de agosto del 2015 - 08:07 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
El diálogo sobre equidad y justicia social será mañana en Loja

Mañana, a partir de las 09h00, se cumplirá una nueva jornada de diálogo sobre equidad y justicia social. Esta vez será en Loja con la coordinación de la asambleísta Zobeida Gudiño, en representación de la Asamblea Nacional y del secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Pabel Muñoz.

El “Diálogo Territorial Loja” tiene como objetivo recoger demandas y propuestas de la ciudadanía para su posterior tratamiento en el ámbito Legislativo y/o Ejecutivo. Se desarrollará en el Instituto Superior Tecnológico Beatriz Cueva de Ayora, ubicado en la Av. Orillas del Zamora y 10 de agosto, en la ciudad de Loja.

Al evento han sido invitados asambleístas, gobiernos autónomos descentralizados, organizaciones sociales, asociaciones, sindicatos, empresarios, estudiantes y ciudadanía en general.

El diálogo iniciará con la intervención de la Gobernadora de Loja y de inmediato Zobeida Gudiño y Pabel Muñoz expondrán los avances y desafíos en materia de equidad y justicia social.

A partir de las 10h00 se instalarán mesas temáticas en seguridad ciudadana, desarrollo rural,económica y producción,educación, salud, ambiente, gestión política y participación ciudadana; e, inclusión y desarrollo social.

PV

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador