El diálogo por la equidad y la justicia esta semana será en Guayaquil y Manta

Lunes, 31 de agosto del 2015 - 08:50 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
El diálogo por la equidad y la justicia esta semana será en Guayaquil y Manta

Las ciudades de Guayaquil y Manta serán las sedes del diálogo por la equidad y la justicia social en el transcurso de la presente semana.

En efecto, el próximo miércoles se cumplirá una nueva jornada sobre justicia social y equidad. Esta vez la sede será la ciudad de Guayaquil y será coordinado por la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga.

El diálogo tiene como objetivo recoger demandas y propuestas de la ciudadanía para su posterior tratamiento en el ámbito Legislativo y/o Ejecutivo.

Al evento han sido invitados asambleístas, gobiernos autónomos descentralizados, organizaciones sociales, asociaciones, sindicatos, empresarios, estudiantes y ciudadanía en general de las zonas 5 y 8 que comprenden las provincias Santa Elena, Guayas, Bolívar, Los Ríos y Galápagos.

A las 10h00 está prevista una conferencia de prensa de la segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga y el titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, Pabel Muñoz. Tras la ceremonia inaugural se instalarán mesas temáticas en seguridad ciudadana, desarrollo rural,económica y producción,educación, salud, ambiente, gestión política y participación ciudadana; e, inclusión y desarrollo social.

El viernes a partir de las 09h00 el diálogo zonal por la equidad y la justicia social será en Manta, provincia de Manabí. La coordinación del evento está a cargo de la presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Productivo, Lídice Larrea.

PV

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador