En Orellana, Comisión de Biodiversidad se reunirá con gobiernos autónomos descentralizados

Lunes, 04 de septiembre del 2017 - 13:30 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Una amplia agenda de trabajo tiene la Comisión de Biodiversidad en la provincia de Orellana. Para este martes, a las 09h00, está prevista una rueda de prensa con los medios de comunicación de la localidad para informales el alcance del proyecto de Ley de la Circunscripción Especial Amazónica y absolver inquietudes.

A las 10h00, se realizará la sesión itinerante de la mesa legislativa; a las 14h30, los comisionados se reunirán con los representantes de los gobiernos autónomos parroquiales rurales de la provincia.

La presidenta de la Comisión de Biodiversidad, Johanna Cedeño, indicó que el objetivo central de estos encuentros es ampliar la participación ciudadana para la construcción de la Ley Especial para la Amazonía.

La rueda de prensa se efectuará en la Gobernación de Orellana, mientras que la sesión de la Comisión será en el Auditorio del Consejo Nacional Electoral. Asistirán autoridades de la localidad, organizaciones sociales, líderes, lideresas, gobiernos autónomos descentralizados, representantes de la Casa de la Cultura, del área deportiva, cultural y ciudadanía, quienes expondrán sus aportes a la normativa legal.

En el marco de la fiscalización, a las 16h00, los parlamentarios harán un recorrido por las instalaciones de la Estación Experimental Central de la Amazonía (Iniap), en el cantón Joya de los Sachas.

JLVN/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador