La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas Guerrero, recibió en los exteriores del Salón José Mejía Lequerica, en la Sede Legislativa, a múltiples organizaciones sociales y barriales. Ahí ratificó el compromiso de implementar una agenda legislativa con visión nacional, que apuntale al desarrollo del país.
Al grito de “Elizabeth amiga contigo toda la vida”, los movimientos ciudadanos le auguraron éxitos en este nuevo reto, al tiempo de expresar su total confianza, ya que mencionaron, sabrá conducir a la Legislatura por lo smejores caminos en beneficio del pueblo ecuatoriano.
De su parte, la titular de la Legislatura lamentó ciertos incidentes que se generaron en la Asamblea y que no se merecen los ecuatorianos. “En todo caso, aquí estamos en una acción comprometida, con los objetivos nacionales permanentes”, enfatizó.
“El pueblo demanda un trabajo serio, eficiente, responsable y lo que es más, transparente, en esa línea se enmarcará nuestro modelo de gestión”, dijo.
Para concluir argumentó que, “somos un equipo de compañeros y compañeras que representan la diversidad e identidad del país, que logró alcanzar altos niveles de unidad y consenso; todos trabajaremos por un Ecuador de paz, justicia, equidad, de igualdad”.
Posteriormente, en compañía de su esposo, atendió inquietudes de los medios de comunicación. Manifestó que lleva casada 30 años y que su familia es y será siempre su soporte en estas delicadas y honrosas funciones.
MG/pv