Asamblea condecoró a abanderados del cantón Montecristi

Viernes, 21 de septiembre del 2018 - 16:28 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Son 29 jóvenes de los planteles educativos secundarios del cantón Montecristi, los que hoy recibieron una condecoración al mérito académico de parte de la Asamblea Nacional. Son los abanderados, quienes llegaron con la expectativa de recibir un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional, los recibió. “Hay que sembrar buenas semillas para recoger buenos frutos en tiempo de cosecha”, les dijo.

Para la Presidenta, se trata de una gran iniciativa el reconocer a quienes con estudio demuestran que es posible salir adelante. Además, explicó que en las 29 medallas está plasmado el reconocimiento para todos los estudiantes que se sacrifican día a día por ser mejores seres humanos y aportar para sacar adelante al país. “No están solos, los padres siempre estamos expectantes de lo que hacen nuestros hijos, para apoyarlos y encaminarlos”, aseguró.

Asamblea está con los jóvenes

El legislador manabita Rafael Quijije, oriundo de Montecristi, fue quien tuvo la iniciativa, que para él es una muestra de que la Asamblea Nacional está con los jóvenes, pues son quienes llevan un mensaje de liderazgo y son un ejemplo de perseverancia. Habló del honor y la responsabilidad como dos claves para lograr el éxito, no solo a nivel profesional, sino como seres humanos.

La Titular del Parlamento instó a los jóvenes a seguir sus estudios con ética y responsabilidad. También felicitó a los padres y madres de familia, quienes llegaron con sus hijos hasta el Palacio Legislativo. “Les esperan grandes retos, a muchos les espera la hora de tomar decisiones claves en la vida, como el escoger una carrera. Desde acá estamos expectantes de sus procesos de formación, que seguramente serán exitosos”, finalizó.

MC/pv

Más fotografías:

ASAMBLEA NACIONAL, ELIZABETH CABEZAS, CONDECORÓ A ABANDERADOS DEL CANTÓN MONTECRISTI. QUITO 21 DE SEPTIEMBRE 2018.-

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador