Presidenta Elizabeth Cabezas: invitada de honor al Carnaval de Guaranda

Lunes, 18 de febrero del 2019 - 13:37 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

A la voz del carnaval todo el mundo se levanta, todo el mundo se levanta, qué bonito es carnaval.

Con esta melodía interpretada por la banda municipal de Guaranda y la danza del ballet Guambra Shungo, la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, recibió por parte del alcalde de Guaranda, Ramsés Torres, la invitación para que forme parte del Carnaval 2019.

“Es un honor para nosotros invitarle a este carnaval, que es la fiesta del reencuentro de amigos, compañeros y familias, quienes regresamos a abrazarnos en Guaranda, la tierra añorada”, precisó el burgomaestre.  

La titular del Parlamento agradeció la invitación y dijo que la recibe a nombre de la institución. “Esta es una fiesta tradicional que se ha convertido en Patrimonio Cultural y eso es para los ecuatorianos un gran orgullo”. Al mismo tiempo llamó a los bolivarenses a precautelar esta celebración y a que se mantenga el respeto, la alegría y la euforia.

El alcalde de la “Ciudad de las 7 colinas”, como también se la conoce a Guaranda llegó acompañado de la asambleísta por Bolívar, Paulina Fuentes, Milena García, reina de Guaranda 2018 y el Taita Carnaval, Patricio García, quien dedicó una copla a la presidenta de la Legislatura: “Las estrellas en el cielo caminan de dos en dos, así caminan mis ojos negrita por verte a vos”.

Al finalizar el evento la Presidenta de la Asamblea Nacional compartió un momento con la banda y el ballet folclórico.

SV/ds  

Más Fotografías

Presidenta Elizabeth Cabezas: invitada de honor al Carnaval de Guaranda, Quito 18 de febrero 2019.

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador