20 uniformados de la Escolta Legislativa ascendieron a grado superior

Jueves, 21 de marzo del 2019 - 17:35 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

En el salón José Mejía Lequerica de la Asamblea Nacional se realizó la ceremonia de ascenso al inmediato grado superior de 20 uniformados de la Escolta Legislativa.

La asambleísta María José Carrión, en nombre de la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas Guerrero, agradeció el esfuerzo, cariño y sacrificio de hombres y mujeres que a diario defienden el Parlamento. “Gracias por el empeño al cuidar esta casa, la representación máxima de la democracia en el Ecuador”, señaló.

Por su parte, Pablo Dávila, jefe de la Escolta Legislativa, resaltó que ser policía es un honor, un llamado de entrega a las causas del orden y la paz social. Al mismo tiempo, extendió el reconocimiento a la familia de los uniformados porque les impulsan a alcanzar nuevos retos.

Milton Paucar, quien ascendió a Sargento Primero de Policía, manifestó que con esta ceremonia se materializa la confianza que la institución ha depositado en cada uno. Resaltó que su labor diaria es servir y proteger a la ciudadanía.

Al finalizar la ceremonia, los miembros de las Escolta Legislativa entonaron el Himno a la Policía.

SV/ds

Más fotografías:

CEREMONIA DE ASCENSO DE LOS SERVIDORES POLICIALES DE LA ESCOLTA LEGISLATIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL. QUITO, 21 DE MARZO 2019.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador