A través su presidente, César Litardo Caicedo, la Asamblea Nacional saludó al cantón Babahoyo, por su centésimo quincuagésimo (150) aniversario de Fundación. Litardo, a nombre de los 137 parlamentarios, entregó al alcalde en funciones, Guido Silva, un Acuerdo Legislativo a través del cual resaltó el compromiso y aporte de sus ciudadanos para el progreso y bienestar, tanto de esta jurisdicción, cuanto del país.
“Para nosotros era muy importante celebrar con ustedes esta importantísima fecha. Como riosense, y ahora que he tenido la posibilidad de presidir el Parlamento Nacional, era más que justo rendir este merecido homenaje. Tengo sobre mis hombros la responsabilidad que me delegó este pueblo montubio, vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para trabajar por sus ideales”, resaltó el Presidente, en la entrega de dicho Acuerdo.
El sentir de los legisladores, reflejado en el documento, se entregó frente a las autoridades nacionales, entre quienes se encontraban los parlamentarios de la provincia de Los Ríos, así como autoridades locales que se concentraron en la tarima principal por donde desfilaron, con música y comparsas, las diferentes instituciones de la ciudad.
Previamente, el Presidente y los asambleístas encabezaron el desfile y recorrieron las principales calles de la ciudad de Babahoyo, devolviendo el cariño de la gente, con saludos.
Más tarde, César Litardo recibió reconocimientos de la Central Unitaria de Trabajadores, de profesionales de la salud, del Distrito de Educación y del Colectivo Humaniza, quienes resaltaron el trabajo, como asambleísta, en favor de estos sectores.
LILA/eg
Más Fotografías