Con la sesión No. 711, el Pleno de la Asamblea Nacional retomó el trabajo presencial, para lo que adoptó las medidas de bioseguridad, aplicó los protocolos y aforos, a fin de precautelar la salud de los legisladores, servidores legislativos y visitantes.
La presidenta de la Legislatura, Guadalupe Llori, al instalar la sesión, destacó que el Pleno de la Asamblea Nacional retorna a la labor presencial con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por el Comité Nacional de Operaciones de Emergencia (COE) y los protocolos internos que ha preparado la institución.
En esta ocasión, Guadalupe Llori ratificó el compromiso de realizar los esfuerzos necesarios para garantizar las labores legislativas en beneficio de todos y del Ecuador.
También informó que han solicitado al Ministerio de Salud Pública la inmunización de los asambleístas y servidores legislativos y esperan una respuesta de las autoridades en los próximos días.
Este Parlamento está activado, seguro y comprometido con todos los ecuatorianos, dijo enfáticamente la Presidenta de la Asamblea Nacional, al agradecer a los legisladores por su presencia en el Salón Plenario Nela Martínez Espinosa.
PV
Más fotografías: