Asamblea y Cancillería refuerzan lazos de cooperación interinstitucional

Lunes, 12 de julio del 2021 - 12:10 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Asamblea y Cancillería refuerzan lazos de cooperación interinstitucional

El ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Mauricio Montalvo, presentó su saludo protocolar a la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori. En la cita las dos autoridades ratificaron el compromiso de trabajar coordinadamente, sobre todo, en temas de política exterior, en busca de nuevas formas de cooperación.

El Canciller auguró éxitos en sus funciones a la Titular del Legislativo y en la aprobación de leyes en beneficios de los ecuatorianos. Expuso la importancia del trabajo interinstitucional y la necesidad de fortalecer las relaciones, a la vez que puso a disposición su cooperación en temas de interés en la diplomacia parlamentaria y de ampliar los espacios de representación legislativa internacional.

De su lado, la titular de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, resaltó la necesidad de cooperar entre las dos entidades del Estado. Agradeció al Canciller el apoyo en capacitación académica, aspecto importante dentro del desarrollo de las actividades legislativas y de representación.

RSA/pv

Más fotografías:

 

PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, GUADALUPE LLORI, MANTUVO VISITA PROTOCOLAR DE  CANCILLER MAURICIO MONTALVO. ECUADOR 12 DE JULIO DE 2021.

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador