Ministra de Agricultura citada a Comisión de Soberanía Alimentaria

Martes, 20 de julio del 2021 - 15:08 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero, que preside Mariano Curicama, sesionará este miércoles, con el propósito de recibir a la ministra de Agricultura y Ganadería, Tanlly Vera, quien informará sobre temas relacionados con el desarrollo de las actividades productivas del país.

En la sesión 06 del organismo legislativo, prevista para este miércoles 21 de julio, a partir de las 10h00, la Secretaria de Estado responderá las inquietudes de los diversos sectores relacionados con la producción agrícola, pecuaria, agroindustria, entre otros segmentos vinculados con el ente rector de la Agricultura, así como los problemas existentes en tenencia y adjudicación de tierras rurales.

Las preguntas formuladas por los miembros de la Comisión de Soberanía Alimentaria recogen las principales preocupaciones de los sectores productivos, entre ellos, el precio de la saca de arroz; los problemas en la comercialización de la gramínea; y, la política de precios al agricultor, en otros temas.

El organismo se reunirá de manera presencia en el el Salón de los Expresidentes, ubicado en el segundo piso de la Sede Legislativa.

EG/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador