Con un minuto de silencio, el Pleno rindió homenaje póstumo a César Monge

Martes, 27 de julio del 2021 - 10:07 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El Pleno de la Asamblea Nacional, por pedido de su presidenta, Guadalupe Llori Abarca, guardó un minuto de silencio, en memoria de César Monge Ortega, exlegislador nacional en el presente período y exministro de Gobierno, fallecido el pasado 25 de julio en la ciudad de Guayaquil.

“Previo a iniciar esta sesión del Pleno, solicito un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de un gran hombre y un gran amigo, el señor César Monge, exasableísta nacional y exministro de Gobierno”, expresó Guadalupe Llori.

Cumplido este homenaje, la Presidenta de la Asamblea cedió el uso de la palabra al asambleísta Juan Fernando Flores, quien agradeció por el gesto de la Legislatura, pues no solo se ha perdido a un gran líder, un compañero de lucha, sino a un hombre que contribuyó a la consolidación de un proyecto político orientado a solucionar los grandes problemas del país.

A la vez, exteriorizó el sentimiento de solidaridad para con Mercedes, su esposa; hijos y demás familiares, en este aciago momento.

EG/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador