La Asamblea Nacional continúa con su labor legislativa, en modalidad de teletrabajo, como medida de prevención ante el movimiento telúrico que afectó a la capital este 23 de noviembre de 2021.
Las normas en materia de Seguridad Ocupacional exigen que se verifique el estado de las edificaciones y se evalúe la conveniencia o no de volver a actividades presenciales, inmediatamente después del temblor suscitado hoy.
Los técnicos de Salud Ocupacional de la Asamblea Nacional se encuentran realizando una inspección minuciosa de la sede Legislativa, con el objetivo de realizar un balance pormenorizado de las afectaciones en la edificación.
Hasta el momento, se registró daños en paredes de algunas oficinas y rotura de vitrales en el salón Nela Martínez, del Pleno de la Asamblea Nacional. Por esta razón, la Sesión No. 742, programada para la mañana de hoy, se realizará de manera telemática, a partir de las 15:00, hasta que se reparen los daños, con el fin de precautelar la seguridad integral de los asambleístas, servidores legislativos y demás personal que labora en esta institución.
El día de mañana 24 de noviembre está previsto el retorno a las actividades presenciales.
SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN