Asambleísta Daniel Noboa Azin promueve el diálogo con autoridades para beneficio de la provincia de Santa Elena

Jueves, 28 de julio del 2022 - 15:18 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Asambleísta Daniel Noboa Azin promueve el diálogo con autoridades para beneficio de la provincia de Santa Elena

El presidente de la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, Daniel Noboa Azin, se reunió con autoridades de diversas instituciones públicas, a fin de dar una respuesta efectiva a las problemáticas que afronta la provincia de Santa Elena.

El parlamentario dialogó con el prefecto de Santa Elena, José Daniel Villao, a fin de concretar y promover normativas que permitan la ejecución de proyectos para el desarrollo de la provincia, y solventar los graves problemas en materia de inseguridad que viven los pescadores, así como el grave conflicto que atraviesa la Refinería de La Libertad.

Además, Noboa promovió un diálogo con autoridades de la provincia y el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela. Allí advirtió la necesidad de articular acciones entre las diferentes instituciones que ayuden a solucionar los problemas de esta jurisdicción.

También aseguró que no ha habido una cooperación ideal por parte del Ejecutivo y que la provincia sigue con los mismos problemas como son: altos índices de desnutrición infantil, desempleo, falta de asignación presupuestaria a la educación, delincuencia y falta de servicios básicos como es el acceso al agua potable.

Finalmente, Daniel Noboa reiteró la urgencia de trabajar por la provincia y realizar acciones conjuntas con todos los sectores, a fin de impulsar el progreso y bienestar de los ciudadanos.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador