El presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela, cumple una intensa agenda en la provincia de Sucumbíos, en donde ratificó el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la Amazonía y el bienestar de la población.
Visitamos Sucumbíos para escuchar sus necesidades. Organizaciones ciudadanas y la Asamblea trabajaremos conjuntamente para ejercer nuestro rol fiscalizador, fortalecer la Ley Especial Amazónica, a fin de generar los recursos para su desarrollo, manifestó el Titular de la Función Legislativa.
En Nueva Loja Virgilio Saquicela participó en el Cuadragésino noveno Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador, invitado por la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (FEDOTAXIS). Allí resaltó el trabajo que desarrolla este sector productivo. También hizo un llamado a unir esfuerzos por conseguir días mejores para la Patria y su gente.
Así mismo, resaltó la importancia de que los recursos, que por ley son de los territorios, sean asignados de manera oportuna para solucionar los problemas que tienen en materia de vialidad, alcantarillado, etc.
En este masivo encuentro el Titular de la Asamblea Nacional recibió un reconocimiento por parte de la Federación Nacional de Taxistas por su trabajo y compromiso con el país. De su lado, Virgilio Saquicela expresó que es necesario garantizar la vida de las personas en carreteras y calles del país, para lo que revisarán las reformas a la Ley de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial planteadas por el sector transportista.
Virgilio Saquicela reiteró que desde la Asamblea Nacional trabaja en reformas y leyes que garanticen recursos para alcantarillado, vialidad y mejoren la vida en la Amazonía. Hizo un llamado a unir fuerzas por mejores días para nuestro país. Hoy ratificamos nuestro compromiso para revisar las propuestas de este sector y mejorar la movilidad y la seguridad vial del Ecuador, enfatizó.
PV