Asamblea condecoró a la Unidad Educativa “Santo Domingo de Los Colorados” por sus 50 años de aniversario

Martes, 09 de julio del 2024 - 14:58 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El presidente del Parlamento, Henry Kronfle Kozhaya entregó la condecoración “Dr. Vicente Rocafuerte” al mérito educativo a la Institución Educativa “Santo Domingo de Los Colorados” en honor a su quincuagésimo aniversario.

Fabricio Saltos, rector de la unidad educativa, expresó su agradecimiento y destacó el arduo trabajo realizado a lo largo de estas cinco décadas, reafirmando el compromiso de la institución en la formación de jóvenes preparados para ser ciudadanos del mundo.

"Trabajamos con esfuerzo y con la ilusión de ser portadores de las nuevas generaciones que harán de nuestro Ecuador un país próspero y progresista", manifestó el rector, subrayando la misión de la institución educativa de brindar una educación integral y de calidad.

Oswaldo Aguilera, exrector de la unidad educativa, resaltó que "todo lo que se siembra con sacrificio y amor se cosecha con alegría", destacó que los frutos de la dedicación y el esfuerzo de la comunidad educativa han sido significativos y duraderos.

"Lo que hemos cosechado con alegría ha traído frutos importantes en el surco de nuestros estudiantes", afirmó. En su discurso, destacó como ejemplo de estos logros a Viviana Veloz, primera vicepresidenta del Parlamento, quien fue una de las egresadas más ilustres de la institución.

Añadió que, este reconocimiento resalta el compromiso y la dedicación de esta institución educativa en su medio siglo de existencia, valorando su contribución al progreso académico y social de la comunidad.

MEV/am

Más fotografías:

 

CONTINUACIÓN DE LA SESIÓN N.º 940 DEL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL. ECUADOR, 09 DE JULIO DE 2024

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador