Asambleísta Lídice Larrea recibe a Parlamentarios de Indonesia

Lunes, 19 de noviembre del 2012 - 18:20 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Amistad y Cooperación recíproca entre Ecuador y la República de Indonesia, Lídice Larrea, recibió a una delegación de parlamentarios de ese país, que tiene por objetivo reforzar los lazos de amistad entre las dos naciones.

 

Visitan la Asamblea Nacional, Mr. Anis Matta, vicepresidente del Parlamento; así como los honorables: Adji Farida Padmo Ardan; Subyakto; Ansory Siregar; Fahri Hamzah; rofi Munawar; Eko Hendro Purnomo, miembros del Parlamento; Djoko Prihandono, Secretario; Riko Desendra; Edy Kuncoro. Amin Fahrudin, personal del Parlamento; y, Irma Indah Sari, secretario del Vicepresidente.

 

Los parlamentarios realizaron un recorrido por las instalaciones de la Legislatura. Visitaron el Pleno de la Asamblea Nacional, donde César Pólit, responsables de Archivo Biblioteca, les dio la bienvenida a nombre de las autoridades y ofreció una reseña de la Historia del Parlamento ecuatoriano, así como del Palacio Legislativo. Luego, se les informó sobre el significado del mural de Oswaldo Guayasamín.

A partir de las 15:00, la delegación de parlamentarios indoneses mantendrá una reunión con el Grupo Parlamentario de Amistad y Cooperación Recíproca, en la cual se revisarán convenios bilaterales de carácter social.

Forman parte de este grupo los asambleístas Lídice Larrea, coordinadora; Christian Viteri, Fausto Cobo, Marco Murillo y, el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva.

JLVN/eg

 

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador