Asambleísta Mary Veduga rendirá cuentas a sus mandantes

Viernes, 05 de octubre del 2012 - 14:22 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Conforme a lo establecido en el artículo 127 de la Constitución de la República del Ecuador, la asambleísta Mary Verduga, presentará su informe de labores correspondiente al período agosto 2011- agosto 2012, este viernes 5 de octubre,  a partir de las 15h00 en la Asociación de Médicos (ASOMED), en Sato Domingo de los Tsáchilas.

 

El artículo 127 de la Constitución señala: “Las asambleístas y los asambleístas ejercerán una función pública al servicio del país, actuarán con sentido nacional, serán responsables políticamente ante la sociedad de sus acciones u omisiones en el cumplimiento de sus deberes y atribuciones y estarán obligados a rendir cuentas a sus mandantes”.

La legisladora Mary Verduga, ha trabajado a lo largo de estos tres años juntamente con la bancada de Movimiento PAIS, en la Asamblea Nacional en la elaboración  y aprobación de leyes en beneficio de las y los ecuatorianos.

Mary Verduga destacó que el quehacer legislativo ha ido más allá de la Asamblea Nacional, pues viene trabajado con organizaciones sociales, jóvenes, mujeres, dirigentes barriales y del sector rural, para hacer realidad la aspiración y anhelo de las y los santodomingueños, como es la socialización de los proyectos y de las leyes vigentes en las diferentes temáticas.

Un punto de encuentro entre los mandantes y la legisladora en  la provincia Tsáchila, es la Casa Legislativa, lugar donde acuden las y los ciudadanos para realizar observaciones a leyes en trámite, además de peticiones que permiten alcanzar el buen vivir de todos.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador