Asambleísta Ximena Peña se reunió con la Cónsul de Queens y la organización Faith NY

Miércoles, 25 de septiembre del 2013 - 12:35 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La asambleísta Peña, en su reciente visita a los Estados Unidos, se reunió con la Cónsul del Ecuador en Queens, Susana Cortázar, con quien trató temas de importancia para la comunidad ecuatoriana, entre ellos, el apoyo a las campañas de organizaciones comunitarias que están trabajando para lograr una reforma migratoria inclusiva en favor de migrantes sin estatus legal en ese país.

La asambleísta resaltó la gestión y liderazgo de la Cónsul Cortázar en procura de que se provea los servicios con la calidad y eficacia para atender a la comunidad ecuatoriana.

Además, recibió a la organización Faith NY representada por los señores Clever Borja y Luz Muy en las instalaciones del consulado ecuatoriano en Queens.

En este encuentro, la organización informó los esfuerzos que se vienen realizando para exigir al gobierno de Estados Unidos que atienda las deportaciones y la división de las familias, la reforma migratoria y demás acciones orientadas apoyar a nuestra comunidad ecuatoriana migrante que se encuentra sin un estatus legal, a la vez que recordaron que varias organizaciones comunitarias han planificado una serie de eventos y marchas para el 5 de octubre próximo.

Por último, la asambleísta Ximena Peña reiteró su compromiso con la reforma migratoria y el respaldo para canalizar pedidos de los líderes comunitarios para conseguir el apoyo logístico, para continuar los esfuerzos que se hacen dentro de la comunidad ecuatoriana en apoyo a los eventos de concentración y marchas previstas.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador