El documento, suscrito por Oswaldo Abedrabbo, presidente de Cepia; Augusto Fabara, vicepresidente; y, Patricio Albán, gerente, subraya que se sienten muy halagados porque los asambleístas de la provincia de Tungurahua aportaron con su valioso tiempo para coadyuvar, con su decisión, a la solución de la productividad.
Subrayan que con el apoyo de funcionarios de entidades como el INAR, tanto de Cotopaxi, cuanto de Tungurahua, se alcanzó el objetivo de dejar insubsistente el proyecto por el cual se pretendía incrementar estrepitosamente la tarifa del agua de riego.
De su lado, el titular de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social, Luis Morales, reiteró el compromiso de mantener total apertura para que las ecuatorianas y ecuatorianos expongan sus inquietudes y se busquen los mecanismos de solución de problemáticas como ésta, relacionada con la tarifa de riego, que habría incidido negativamente en el sector industrial de la provincia de Tungurahua.
Recordó que el organismo que preside es el espacio más idóneo para que la ciudadanía exprese sus opiniones y los asambleístas están en la obligación de servir a sus mandantes.
EG