Eduardo Zambrano se solidariza con Venezuela por fallecimiento de Robert Serra

Jueves, 02 de octubre del 2014 - 14:41 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Eduardo Zambrano se solidariza con Venezuela por fallecimiento de Robert Serra

El asambleísta Eduardo Zambrano Cabanilla, representante por la circunscripción de Latinoamérica, África y el Caribe, expresó su dolor y sorpresa ante la dura noticia del fallecimiento de Robert Serra, destacado diputado y dirigente popular de Venezuela, cuya vida fue ejemplo de firmeza y lealtad de principios, de abnegación y de profunda relación con el pueblo.

A través de una carta dirigida a María Lourdes Urbaneja Durant, embajadora de Venezuela en Ecuador, el legislador manifestó, en calidad de presidente del Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación entre las Repúblicas de Ecuador y Venezuela, su solidaridad y que se une al duelo que embarga al pueblo, al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el vil asesinato de Robert Serra.

Reconocemos en el diputado Serra a un hombre lleno de juventud, con palabras y orientación política clara, ejemplo de lealtad y firmeza en el camino de la revolución que defendió siempre con pasión, luchó por la transformación de su país en todos los escenarios, siguiendo el programa revolucionario del comandante eterno Hugo Chávez, sostuvo.

Sentimos, continuó, hondamente su partida. Sabemos el vacío que deja para los suyos, para el trabajo comunitario laboriosamente construido con su esfuerzo y dedicación.

“Con el más profundo sentimiento de estima hacia el pueblo bolivariano de Venezuela, deseo que, por su intermedio, se haga partícipe a la familia del camarada Robert Serra nuestro abrazo condolido y solidario. A la Asamblea Nacional de la hermana República de Venezuela y a la dirección y la militancia del PSUV nuestro sincero acompañamiento, voz de aliento y exhortación a continuar el empeño de Robert, vivo en sus enseñanzas y compromiso de vida”, anotó.

Por último, Eduardo Zambrano, integrante de la Comisión de Soberanía y Relaciones Internacionales, ratificó que la lucha por seguir construyendo la Patria Grande no claudicará y que “seguiremos con más fuerza el ejemplo de este líder bolivariano al encontrarnos con este tipo de adversidades”.

MG/pv

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador