El próximo lunes se revisará informe sobre la concordancia entre leyes de Educación General y Superior

Jueves, 25 de marzo del 2010 - 20:04 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El lunes 29 de marzo, desde las 9h00, la Comisión Especializada Ocasional encargada de tratar el proyecto de Ley de Educación General, presidida por el doctor César Rodríguez, realizará una nueva intermesa con la Comisión Especializada Permanente de Educación, Cultura y Tecnología, para revisar el informe sobre la concordancia que debe existir con la Ley de Educación Superior.

Rodríguez dijo que este análisis se hará en base al informe que fue elaborado por la subcomisión integrada por Gastón Gagliardo, Mao Moreno, María Alejandra Vicuña, Jorge Escala, Gido Vargas y Xavier Tomalá.

Informó que en esta reunión se interconectarán criterios necesarios en la retroalimentación de las normativas legales y que invitarán a otros actores, en el afán de fortalecer la construcción del articulado del proyecto de Ley Orgánica de Educación para segundo debate.

La intermesa se realizará en el tercer piso del edificio de la Asamblea Nacional en la Comisión de Especializada Permanente de Educación, Cultura y Tecnología.


RSA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador