Guayaquil será el escenario para debatir “Institucionalidad y Descentralización en el Sistema Educativo”

Miércoles, 21 de octubre del 2009 - 19:48 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Dentro de los Foros Temáticos que se desarrollan en las diversas regiones del país, como parte del análisis y socialización del proyecto de Ley de Educación General, la Comisión Ocasional de Educación, analizará el próximo viernes, en Guayaquil, el tema “Institucionalidad y Descentralización en el Sistema Educativo”.

Así lo dio a conocer el titular de la Comisión Especializada Ocasional, César Rodríguez, quien señaló que parte fundamental de este proceso es la participación ciudadana con las distintas perspectivas que las organizaciones y la ciudadanía aporten.

Manifestó que este encuentro se desarrollará el viernes, a partir de las 10h00, en el auditorio “Enrique Gil” de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas, ubicado en la Av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo. (5to piso).

Indicó que el evento contará además con la participación de los alcaldes y prefectos de las provincias de Guayas y Santa Elena, así como con varios actores y gestores del sistema educativo, cuyos aportes se consideran fundamentales para la construcción colectiva y democrática del nuevo marco jurídico e institucional del Ecuador.

RSA/pv

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador