Hoy se desarrollarán audiencias públicas provinciales en Sucumbíos y Zamora Chinchipe

Lunes, 19 de noviembre del 2012 - 11:49 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Hoy continuará el proceso de audiencias públicas provinciales. Esta vez en Zamora Chinchipe y Sucumbíos, como parte del proceso de consulta prelegislativa vinculada a los temas sustantivos del proyecto de Ley Orgánica de Culturas.  En Zamora el encuentro se cumplirá a partir de las 09h00 en el Auditorio Matilde Hidalgo de Prócel, ubicado en las calles Flavio Paz y José Durán, mientras que en Sucumbíos, será en el Salón Auditorio del Consejo Nacional Electoral (Av. Venezuela 13021 y 20 de Junio).

Según el Instructivo para la Aplicación de la Consulta Prelegislativa, deberán acudir a estas audiencias provinciales las organizaciones de segundo grado con tres representantes por cada entidad. Los sujetos de consulta que no pertenezcan a las organizaciones detalladas podrán participar en la correspondiente audiencia pública provincial a través de una o un delegado.

La respectiva convocatoria la oficializó el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, este miércoles, a las y los representantes de las organizaciones indígenas, montubias y afroecuatorianas de segundo grado.

PV

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador