Irina Cabezas es la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional

Viernes, 31 de julio del 2009 - 18:46 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Carmen Irina Cabezas Rodríguez, representante nacional fue electa Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, con 68 votos a favor, 21 negativos, dos blancos y 33 abstenciones.

Fue asambleísta constituyente en representación de la provincia de Tungurahua, por el movimiento Patria Altiva y Soberana; Vicepresidenta de la Mesa de “Trabajo, Producción e Inclusión Social”. En la Comisión Legislativa y de Fiscalización fue presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Producción. Jefa de Bloque del Movimiento País.

Nació el 26 de noviembre de 1971, tiene 37 años de edad. Sus estudios primarios y secundarios los realizó en la Escuela San Francisco de Asís. La instrucción superior en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) donde obtuvo el título de Licenciada en Lenguaje y Comunicación.

Fue Jefa Política del cantón Ambato (enero-julio 2007); Gerente General de la Revista Tendencias (2004-2007); Gerente del Proyecto Corporación Selva Alegre (2001-2004); realizó proyectos de capacitación y soporte técnico en el ámbito social destinados a sectores vulnerables; Gerente de Marketing y Relaciones Públicas en OMC Publigerencia Andina; Supervisora del Departamento de Comercialización y Comunicación.

Tiene conocimientos en Asistencia e Implementación de programas de ayuda social a sectores vulnerables; manejo de personal; mediación de conflictos; planificación y ejecución de proyectos sociales; Relación Pública en Empresas y el correcto manejo de la Imagen Corporativa; elaboración de Planes de Comunicación; Asesoría a muchas empresas e instituciones de la zona Sierra Central en temas relacionados con la Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing.

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva le tomó el juramento de rigor.

JLVN/pv

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador