Mañana se realizará Foro Internacional "Relaciones entre Justicia comunitaria y la ordinaria. Retos del acceso a la justicia en Bolivia, Ecuador y Perú".

Miércoles, 19 de octubre del 2011 - 21:14 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Comisión Permanente Especializada de Justicia y Estructura del Estado de la Asamblea Nacional, el Centro sobre los Derechos y Sociedad, La Red Andina de Justicia de Paz Comunitaria y la Secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, invitan al Foro Internacional "Relaciones entre Justicia Comunitaria y la Ordinaria. Retos del acceso a la justicia en Bolivia, Ecuador y Perú".

 

El evento se realizará mañana, a partir de las 9H00, en el Salón del ex Senado, en la sede de la Asamblea Nacional.

El foro contará con prestigiosos exponentes nacionales e internacionales, entre ellos: Jaime Ventimilla, Director del Centro sobre Derechos y Sociedad (CIDES); Ati Kurikama Yupanki, pertenece al pueblo Kichwa Saraguro y es consultor de las Naciones Unidas y del Banco Mundial; Cecilia Certa, Director del Programa Red Andina de Justicia de Paz y Comunitaria, integrante del Instituto de Defensa Legal (IDL) Perú; y, Jaime Álvarez, presidente de la Red Participación y Justicia de Bolivia.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador