Presidenta de la Asamblea Nacional participa de la rendición de cuentas de los avances de obras en la provincia de Imbabura

Sábado, 08 de junio del 2013 - 16:11 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

En el auditorio Monseñor Leonidas Proaño, del Municipio de Ibarra, la titular de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira Burbano, participó de la rendición de cuentas por parte de las autoridades locales y seccionales.

Gabriela Rivadeneira, previo a entrar a esta reunión de trabajo, precisó que los acercamientos entre el Ejecutivo y Legislativo son esenciales, porque de esta manera se construye la patria que todos queremos, impulsando temas que vayan en beneficio de la gente, aunando esfuerzos para que se canalicen y solucionen los problemas que aquejan a las distintas jurisdicciones, pues hay que trabajar de manera integral y coordinada entre las funciones de Estado, agregó.

Al representar a la provincia de Imbabura es mi obligación compartir con todas las autoridades de Imbabura para dar seguimiento a todos aquellos proyectos emblemáticos que tenemos con la revolución ciudadana, en la provincia, dijo.

Además es fundamental la presencia del Legislativo, porque es la pauta que permite a la Asamblea Nacional emitir la normativa legal que facilite que esa política pública aterrice en territorio. De tal manera que estamos trabajando de manera conjunta, ya que somos parte del proyecto político en diferentes funciones, así que nuestra obligación como Legislativo es, a través de las leyes, impulsar el buen vivir, subrayó.

Dentro del desarrollo de trabajo la ciudadanía recibió con aplausos a la Titular de la Legislatura y escuchó los avances que se desarrollan en la zona 1 en lo que tiene que ver con la planificación y avance de obras.

JLVN/pv

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador