Presidente de la asamblea pide disculpas a la ciudadanía por las fallas en el portal web

Miércoles, 07 de octubre del 2009 - 18:21 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, pidió disculpas a los ciudadanos y ciudadanas por las fallas técnicas que se han presentado en el portal web de la institución, a la vez que expresó su compromiso por solucionar estos problemas de manera urgente, de modo que los usuarios puedan acceder con facilidad a los servicios que brinda esta página.

Explicó que los problemas se originan en fallas que presenta el servicio de Internet, lo que ha impedido seguir, a través de esta herramienta tecnológica, la sesión con normalidad por el sistema de audio y video, como ha sido el servicio regular.

Indicó que frente a esta situación dispuso a la unidad correspondiente que en el plazo de 72 horas presente una propuesta técnica – administrativa, que permita solucionar inmediatamente este problema.

Aseveró que una vez superados estos inconvenientes de tipo técnico el portal web funcionará a plenitud y los usuarios volverán a tener un servicio oportuno y eficiente y conocer de manera directa el trabajo que realiza tanto el Pleno de la Asamblea, como las comisiones especializadas permanentes y ocasionales.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador