Siete asambleístas redactarán el borrador del informe motivado sobre el juicio al fiscal Pesántez

Miércoles, 14 de abril del 2010 - 00:27 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Los asambleístas César Rodríguez, Betty Amores, Abdalá Bucaram, Galo Lara, Scheznarda Fernández, Ramiro Terán y Marco Murillo redactarán hasta el próximo jueves el borrador del informe que detallará, motivadamente, las razones del archivo del trámite o la recomendación de juicio político al Fiscal General del Estado, Washington Pesántez.

Previo a la designación de los nombres no prosperó la moción de la asambleísta Pamela Falconí, quien solicitó la reconsideración de la votación que resolvió ayer la conformación de la subcomisión.

Dentro de PAIS, el nombre de César Rodríguez planteó Gastón Gagliardo; y de Betty Amores (ausente en la sesión), César Rodríguez.

La subcomisión multipartidista iniciará su sesión pública mañana a las 9h00, a la que también asistirá la presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político, Silvia Salgado.

La sesión para la votación del borrador del informe se convocará para el jueves 15; sin embargo en el caso que no se alcance a contar con el texto para la votación se pedirá una prórroga de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.


AM/

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador