ACTA COMPROMISO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

Lunes, 19 de octubre del 2020 - 21:41 Imprimir

ACTA DE COMPROMISO

Siendo las 10h00 del lunes 14 de septiembre de 2020, el Asambleísta por la provincia de Zamora Chinchipe Absalón Campoverde, se prestó a rendir cuentas a la ciudadanía en general sobre su gestión realizada en el año 2019. Este evento se realizó de forma telemática a través de la plataforma Zoom y transmitido en vivo mediante la red social Facebook del Asambleísta. Durante el evento se presentaron las siguientes sugerencias:

1. Es necesario trabajar en la Ley del Servicio Público, con el propósito de garantizar mayor accesibilidad a las personas jóvenes, de igual forma se debe revisar la Ley de Seguridad Social donde se trate el tema del seguro social dado que el problema de déficit que presenta en la actualidad se torna cada vez más preocupante. Es todo cuanto puedo sugerir, demás quiero dejar plasmado el agradecimiento y felicitación hacia usted por la labor realizada en beneficio del país.

 

2. En la actividad minera del país, los ciudadanos que nos dedicamos a esta labor, sugerimos que nos ayude a gestionar que la normativa secundaria o reglamentos en tema ambiental no se las cambie con frecuencia, eso dificulta nuestras actividades, dado que no hay estabilidad jurídica. Quiero felicitarlo por la gestión que hace por el bien del país.

 

Durante los 14 días que dispone el INSTRUCTIVO PARA IMPLEMENTAR LA FASE DE DELIBERACIÓN CIUDADANA DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO FISCAL 2019 Art. 2, literal e) y f), NO SE RECEPTO ninguna observación o aportes referente a la gestión del periodo 2019 y al evento de la realización de rendición de cuentas, pese a que se puso a disposición del público en general el informe preliminar de rendición de cuentas en formato PDF en el Blog de la Asamblea Nacional-perfil Asambleísta Absalón Campoverde.

 

De igual forma se mantuvo abierto todos los canales de recepción de información para receptar dichas observaciones y aportes.

 

Me comprometo en seguir trabajando arduamente para lograr cristalizar las observaciones que las he recogido con mucho agrado.

Zamora 19 de octubre de 2020.

 

Absalón Campoverde Robles

ASAMBLEÍSTA POR LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE 

 

/sites/default/files/private/asambleanacional/filesasambleanacionalnameuid-15842/ACTA%20DE%20COMPROMISO.pdf

Absalón Campoverde
Asambleísta por Zamora Chinchipe Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Asambleísta por la provincia de Zamora Chinchipe | Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento CREO

 

Facebook - Absalón Campoverde Facebook - Absalón Campoverde Youtube - Instagram  -

E-mail - Absalón Campoverde

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador