Recibí mi credencial como Asambleísta por la Provincia de Pichincha, en el Salón de la Ciudad de Quito. Este es un momento de gran alegría y compromiso para mí, ya que me permite representar a los ciudadanos de esta provincia en la Asamblea Nacional.
Quiero agradecer a todos los ciudadanos de Pichincha por la confianza que me han depositado. Prometo trabajar arduamente por el beneficio del país, en especial por los sectores más vulnerables.
Me comprometo a escuchar las necesidades de los ciudadanos de Pichincha y a trabajar para resolverlas. También me comprometo a ser un representante honesto y transparente, que trabaje siempre en el interés del país.
Gracias, Pichincha, por la confianza. Cuento con ustedes para trabajar juntos por un futuro mejor.
Soy Marcelo Achi miembro de la Comisión del Derecho a la Salud y Deporte. Conozco los problemas que enfrenta nuestro país en materia económica y de seguridad.
Mi plan siempre ha sido y será brindar mejores oportunidades a todos los ecuatorianos. Como asambleísta electo tengo el compromiso de trabajar por el bienestar de todos y de fiscalizar a todas las instituciones que no cumplan su función a cabalidad.
Mi misión es que todos los ciudadanos tengamos el país con el que siempre hemos soñado y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.