Organicé un pequeño agasajo navideño para los niños de los distintos mercados del sur de Quito.
Ver la alegría en los rostros de esos niños me llenó de satisfacción. Esos momentos me recuerdan por qué estoy en la política: para trabajar por un futuro mejor para todos, especialmente para los más pequeños. Los niños son el futuro de nuestro país, y es nuestro deber protegerlos y brindarles las mejores oportunidades para que se desarrollen plenamente.
Quise aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los comerciantes y vecinos de los mercados del sur de Quito por su apoyo incondicional. Su cariño y confianza me motivan a seguir adelante en esta lucha por un futuro mejor para todos.
Soy Marcelo Achi miembro de la Comisión del Derecho a la Salud y Deporte. Conozco los problemas que enfrenta nuestro país en materia económica y de seguridad.
Mi plan siempre ha sido y será brindar mejores oportunidades a todos los ecuatorianos. Como asambleísta electo tengo el compromiso de trabajar por el bienestar de todos y de fiscalizar a todas las instituciones que no cumplan su función a cabalidad.
Mi misión es que todos los ciudadanos tengamos el país con el que siempre hemos soñado y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.