Con gran entusiasmo y alegría, quiero compartir con ustedes mi participación en la inauguración del campeonato de la Liga Barrial Manuelita Sáenz. Este evento deportivo, que reúne a jóvenes de diferentes barrios de nuestra comunidad, es una muestra palpable del poder del deporte para unir, integrar y fomentar el crecimiento personal y social.
Durante la ceremonia inaugural, tuve la oportunidad de dirigirme a los jugadores, entrenadores, familiares y público en general, para destacar la importancia del deporte en la vida de nuestros jóvenes. El deporte no solo nos brinda la oportunidad de competir y desarrollar nuestras habilidades físicas, sino que también nos enseña valores como la disciplina, el trabajo en equipo, el respeto y la sana competencia.
Soy Marcelo Achi miembro de la Comisión del Derecho a la Salud y Deporte. Conozco los problemas que enfrenta nuestro país en materia económica y de seguridad.
Mi plan siempre ha sido y será brindar mejores oportunidades a todos los ecuatorianos. Como asambleísta electo tengo el compromiso de trabajar por el bienestar de todos y de fiscalizar a todas las instituciones que no cumplan su función a cabalidad.
Mi misión es que todos los ciudadanos tengamos el país con el que siempre hemos soñado y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.