Hoy fue un día extraordinario para mí. Tuve el privilegio de visitar a mis queridas vecinas del Mercado América y experimenté de primera mano su cariño y entusiasmo. El recibimiento fue cálido y sincero, llenándome de energía y renovando mi compromiso de trabajar aún más duro por cada uno de ustedes.
Agradezco sinceramente a mis vecinas del Mercado América por abrirme sus puertas y sus corazones. Seguiré siendo un defensor incansable de sus intereses y derechos. Que nuestro trabajo conjunto siga inspirando cambios positivos y dejando una huella duradera en nuestras vidas y en las generaciones venideras.
Soy Marcelo Achi miembro de la Comisión del Derecho a la Salud y Deporte. Conozco los problemas que enfrenta nuestro país en materia económica y de seguridad.
Mi plan siempre ha sido y será brindar mejores oportunidades a todos los ecuatorianos. Como asambleísta electo tengo el compromiso de trabajar por el bienestar de todos y de fiscalizar a todas las instituciones que no cumplan su función a cabalidad.
Mi misión es que todos los ciudadanos tengamos el país con el que siempre hemos soñado y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.