Hoy tuve el honor de participar en el Taller del Quehacer Legislativo en el Instituto Yaruquí, un evento que representa una oportunidad invaluable para conectar a la juventud con el mundo del trabajo parlamentario.
El taller fue una plataforma excepcional para explorar de cerca el funcionamiento del trabajo legislativo.
Durante el evento, los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los procesos que rigen el trabajo de los legisladores, desde la elaboración de leyes hasta el debate en el hemiciclo.
Fue inspirador ver el entusiasmo y el interés de los jóvenes por entender el quehacer parlamentario y su papel en la construcción de una sociedad más justa y participativa.
A través de eventos como el Taller del Quehacer Legislativo, continuamos avanzando hacia una sociedad donde todos, especialmente los jóvenes, tengan las herramientas y el conocimiento necesarios para participar en el proceso democrático.
Soy Marcelo Achi miembro de la Comisión del Derecho a la Salud y Deporte. Conozco los problemas que enfrenta nuestro país en materia económica y de seguridad.
Mi plan siempre ha sido y será brindar mejores oportunidades a todos los ecuatorianos. Como asambleísta electo tengo el compromiso de trabajar por el bienestar de todos y de fiscalizar a todas las instituciones que no cumplan su función a cabalidad.
Mi misión es que todos los ciudadanos tengamos el país con el que siempre hemos soñado y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.